MADRID 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
El hotel ME Madrid Reina Victoria, de la cadena Meliá, ubicado en la Plaza de Santa Ana, ha sido seleccionado como el quinto mejor establecimiento en el ránking español de 'Gold Hotels Europe 2014', otorgados por los lectores de la revista 'Condé Nast Traveler', que reconoce a 72 hoteles europeos más destacados.
El Parador 'Hostal de los Reyes Católicos' de Santiago de Compostela ha sido elegido como el mejor hotel de España entre los siste hoteles nacionales premiados en esta edición 'Gold 2014'.
De este modo, el hotel Villamagna ha sido el segundo establecimiento de la capital premiado por la publicación.
Según afirmó la compañía, a la hora de elegir el hotel madrileño, los votantes destacaron "su moderno diseño" y su "excepcional ubicación" en el centro de Madrid, sus 'Premium suites The Level' y el servicio de los llamados 'Aura Experience Managers', dedicados a maximizar la experiencia del cliente.
Asimismo, los lectores valoraron su restaurante en plena Plaza Santa Ana, y la terraza-ático, 'The Roof', que ofrece unas vistas panorámicas sobre Madrid.
El director general de la Marca ME, Alexander Hugot, satisfecho por este galardón, destacó la apuesta de la cadena hotelera por una marca innovadora como ME by Meliá, cuyos hoteles "marcan una tendencia exclusiva y 'lifestyle' para el cliente que huye de los convencionalismos y persigue modernidad".
El Hotel ME Madrid se inauguró en el año 2006 como el primero de esta marca internacional, que abrirá próximamente en las islas de Mallorca e Ibiza, en la ciudad de Caracas y debutará en Medio Oriente.