Hyatt abrirá 30 nuevos hoteles en América Latina y el Caribe en los próximos tres años

Exteriro del hotel Dreams Curaçao.
Exteriro del hotel Dreams Curaçao. - HYATT
Publicado: lunes, 20 mayo 2024 12:03

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Hyatt Hotels Corporation abrirá 30 nuevos hoteles en América Latina y el Caribe para 2027 dentro de su compromiso por fortalecer su presencia en destinos emergentes.

"El crecimiento de Hyatt y sus marcas en América Latina y el Caribe se debe a un robusto crecimiento del turismo en todos los segmentos de clientes", ha destacado el vicepresidente senior de Desarrollo para América Latina y el Caribe en Hyatt, Camilo Bolaños, en una nota de prensa en la que ha explicado que tienen el objetivo de crecer en la región, entrando en nuevos "y prósperos" mercados.

Durante 2023 y principios de 2024, la cartera de Hyatt Inclusive Collection, la "mayor cartera de resorts de lujo todo incluido del mundo", como señalan desde la compañía, ya ha incorporado ocho nuevos destinos.

Entre estas aperturas destacan el Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort (México), Sunscape Coco Punta Cana (República Dominicana) y Sunscape Dominicus La Romana (República Dominicana).

A estos tres destinos también se suman Impression Moxché by Secrets e Impression Isla Mujeres by Secrets, Secrets Playa Blanca Costa Mujeres y Hyatt Vivid Grand Island, el primer resort de la nueva marca Hyatt Vivid, todos en México, así como Secrets Tides Punta Cana en República Dominicana.

Dentro de las aperturas previstas están el Secrets Playa Esmeralda Punta Cana y el Dreams Playa Esmeralda Punta Can para 2024 y los hoteles Secrets Baby Beach Aruba, Secrets St. Lucia Resort & Spa y Breathless Puerto Vallarta Resort & Sp para 2025.

Contador

Leer más acerca de: