LONDRES 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
La cadena hotelera InterContinental Hotels Group ha inciado este miércoles el programa académico número 600, con el que duplica el número de cursos de 2014, según ha informado la empresa en un comunicado.
La última incorporación del programa de formación de IHG está situado en el Holiday Inn Express-Powless Guesthouse, cerca de San Antonio, en Estados Unidos.
El curso, anunciado en 2013, cuenta con la colaboración de la organización sin ánimo de lucro Goodwill Industries International junto al IHG en Norteamérica y está enmarcado en el objetivo de crear puestos de trabajo de la compañía, habiendo ofrecido contrato a dos de los alumnos.
En concreto, un total de 6.700 profesionales podrán formarse con la experiencia de la compañía hotelera IGH, que en 2006 lanzó su primer curso en el gigante asiático, China, con oportunidad de acceder a la práctica real en hostelería.
"En IHG existe el compromido de mejorar las comunidades locales en las que opera y esto incluye dar la oportunidad a los locales de desarrollar sus capacidades en los hoteles de la cadena", afirmó la vicepresidenta de Responsabilidad Corporativa de la marca, Kate Gibson.