Les Roches se asocia con una escuela internacional para lanzar el primer Bachillerato especializado en Hospitality

Archivo - Les Roches Campus Cramp.
Archivo - Les Roches Campus Cramp. - LES ROCHES - Archivo
Publicado: martes, 12 marzo 2024 14:35

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Les Roches y Haut-Lac School han lanzado el primero bachillerato internacional de orientación profesional enfocado al segmento de Hospitality.

La especialidad en este ámbito, hasta ahora, solo podía realizarse después de la secundaria y posterior bachillerato, a través de un grado universitario.

No obstante, esta asociación permite a jóvenes de entre 16 y 18 años realizar una experiencia internacional inmersiva en el sector del hospitality durante sus dos últimos años de bachillerato.

Los estudios combinarán la experiencia académica y la formación práctica, introduciendo a los estudiantes de manera anticipada al ámbito de la gestión hotelera y permitiéndoles participar en eventos de 'networking'.

Durante el programa de estudios de dos años en la Escuela Haut-Lac, los graduados ampliarán sus conocimientos y experiencia en hospitality completando un proyecto de investigación durante un período de estudio online de 20 semanas con Les Roches.

También pueden optar por seguir un período de inmersión hotelera de dos semanas en el Programa de Verano en el campus Les Roches en Crans-Montana (Suiza).

Al completar el curso, los estudiantes obtendrán los créditos suficientes para entrar directamente en el segundo año del Título BBA en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas de Les Roches, para aquellos que deseen continuar estudiando este sector a nivel universitario.