Les Roches ocupa el cuarto puesto de las instituciones de enseñanza superior del mundo en gestión hotelera y de ocio

Les Roches ocupa el cuarto puesto de las Instituciones de Enseñanza Superior del Mundo en gestión hotelera y de ocio
Les Roches ocupa el cuarto puesto de las Instituciones de Enseñanza Superior del Mundo en gestión hotelera y de ocio - LES ROCHES
Actualizado: viernes, 24 marzo 2023 16:34

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Les Roches ocupa el 4 puesto mundial y el 3 en Suiza entre las instituciones de educación superior en gestión hotelera y de ocio en el QS World University Rankings 2023 por materias, publicado el pasado 22 de marzo.

El QS World University Rankings clasifica las mejores universidades del mundo por materias. Su objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a identificar las mejores instituciones del mundo en su campo de interés.

Este año, el Ranking Mundial de Universidades QS analizó más de 16,4 millones de artículos académicos originales para clasificar 1.597 instituciones que cubren hasta 54 temáticas en 5 áreas según la rama de conocimiento. Como resultado, generó más de 18.300 entradas clasificadas.

Este año, Les Roches ha progresado significativamente tanto en términos de reputación académica (+1,9) como de reputación empresarial (+1,7). Un reconocimiento que avalan las 5 oportunidades de empleo que los estudiantes de Les Roches obtienen justo el día de su graduación.

La institución educativa considera que este es un reconocimiento "excepcional" por parte de los empleadores a su enfoque del desarrollo de talento como comunidad.

"Este ranking es un reconocimiento de nuestros logros como equipo y como institución, ya que nos esforzamos constantemente por mantener la excelencia con la innovación y el espíritu empresarial en el corazón de nuestro ADN", asegura Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches.

El directivo asegura que la universiad está diseñando experiencias educativas de grado y posgrado "centradas en el desarrollo de los emprendedores concienciados del mañana, con la integración de estrategias de educación digital y tecnología de vanguardia".

"El resultado son académicos orientados a la sostenibilidad y a la innovación. Fomentamos valores de multiculturalidad, apertura e inclusividad", concluye.

Leer más acerca de: