MADRID 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
Marina d'Or ha puesto punto y final a su Convención Comercial de Turismo donde destacó el gran esfuerzo desplegado en cuanto a espectáculos y atracciones este verano, informó el complejo en un comunicado.
Durante la convención, se analizaron las diversas pautas que han de servir como referente para que el complejo siga creciendo a nivel nacional y también internacional.
Así, si en 2012 se inauguraron el Jardín Encantado y el Parque Acuático Polinesia, 2013 ha sido el año de los espectáculos, con el lanzamiento de los desfiles callejeros de las ocho grandes carrozas con miles de luces, acompañadas y "cabalgadas por un sinfín de artistas de primer nivel", según la compañía.
Durante las reuniones, se presentaron las nuevas promociones y ofertas para el turismo nacional e internacional que la empresa ha diseñado para este año; paquetes con un sinfín de actividades, excursiones, tratamientos del centro de belleza y estética.
Las nuevas atracciones para el Parque Acuático Polinesia y algunas de las nuevas novedades que el complejo está desarrollando ya para 2014 entran parte de los procesos de mejora del complejo, que ya cuenta con un 40% más de reservas respecto al ejercicio anterior.
El presidente de la compañía, Jesús Ger, invitó a todos los presentes en la convención a que informasen a trabajadores, familiares y clientes acerca de todas las nuevas emociones que pueden vivirse en la Nueva Marina d'Or.