Publicado 30/06/2020 13:05:35 +02:00CET

Marriott reabre sus hoteles en Europa

Penha Longa Resort (Sintra)
Penha Longa Resort (Sintra) - MARRIOTT INTERNATIONAL

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Marriott Internacional anuncia la reapertura de sus hoteles en Europa tras el cierre durante varios meses por la pandemia del coronavirus y para celebrarlo ha lanzado la oferta 'Bienvenidos de nuevo'.

La promoción de bienvenida de Marriott International es válida para estancias hasta el 30 de septiembre en los hoteles participantes. Ofrece a los miembros de Marriott Bonvoy un 25% de descuento en las tarifas de las habitaciones con desayuno de cortesía incluido y un 15% de descuento en las tarifas de las habitaciones para aquellos que aún no son miembros del programa de viajes de Marriott International.

Para los hoteles de lujo -- St. Regis, The Luxury Collection, The Ritz-Carlton y Edition -- los huéspedes pueden beneficiarse de una mejora gratuita de la categoría de su habitación para reservas hasta el 30 de septiembre. Los miembros de Marriott Bonvoy recibirán también un crédito diario de 50 euros en el hotel.

La compañía continúa implementando una plataforma multidimensional para elevar sus estándares de limpieza, así como las normas y comportamientos de hospitalidad en cada uno de sus hoteles para cumplir con los nuevos desafíos de salud y seguridad que presenta el actual entorno pandémico en cada uno de los mercados alrededor del mundo. Todas las propiedades de Marriott están operando en línea con las directrices de las autoridades locales.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La OMS reconoce que el Covid-19 podría transmitirse por el aire en sitios cerrados, abarrotados y con poca ventilación

  2. 2

    Los nuevos casos de Covid-19 se elevan a 257 en las últimas 24 horas

  3. 3

    CSIC crea un test de anticuerpos que detecta la inmunidad contra el Covid-19 con una fiabilidad de más del 98%

  4. 4

    Bolsonaro confirma que tiene COVID-19

  5. 5

    Unidas Podemos pide regularizar a 600.000 inmigrantes que pasaron en España el estado de alarma