NH Hotel Group gestionará el mayor hotel del Benelux bajo su marca 'nhow' a partir de 2018

MARKVELDMAN
Foto: MARKVELDMAN
Actualizado: martes, 28 abril 2015 19:40

Prevé llevar su marca 'nhow' a 12 destinos en 2018

   MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

   NH Hotel Group sumará su undécimo establecimiento en Ámsterdam tras adjudicarse el concurso para la gestión del mayor hotel del Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo), que operará bajo contrato de arrendamiento a partir de 2018 bajo su marca 'nhow'.

   El nuevo establecimiento, que se comercializará como 'nhow Ámsterdam RAI', dispondrá de 650 habitaciones y 25 plantas, y será el segundo de la marca de la cadena hotelera, tras la apertura de otro en Rotterdam el año pasado.

   A ellos, se suman los establecimientos de la marca 'nhow' abiertos en Berlín (Alemania) en 2010 y Milán (Italia) en 2007, informó la compañía.

   NH Hotel Group espera llegar a 12 nuevos destinos en 2018 dentro del desarrollo de la marca 'nhow', incluido entre las 24 iniciativas de su plan estratégico a cinco años.

   La hotelera prevé además inaugurar tres hoteles de su marca NH Collection en Ámsterdam, lo que consolidará su posición de liderazgo en este mercado.

HOTELES INNOVADORES.

   El consejero delegado de NH Hotel Group, Federico J. González Tejera, ha afirmado que la marca 'nhow' aspira a convertirse en el punto de referencia de los movimientos culturales y artísticos más innovadores de las grandes ciudades, globalizadas y en constante cambio".

   Tendrá la condición de "hotel de referencia" para clientes, organizadores de reuniones y eventos y visitantes del recinto ferial Ámsterdam RAI y ambos socios unirán sus fuerzas para la promoción de la ciudad de Ámsterdam como enclave para la celebración de reuniones, congresos y eventos internacionales.

   El 'nhow Ámsterdam RAI' se ubicará en una torre de 91 metros, distribuidos en 25 plantas, y contará con las últimas innovaciones tecnológicas para la celebración de reuniones y eventos virtuales e interactivos, como la tecnología holográfica 3D.

   La última planta del establecimiento contará con un estudio multimedia, en el que podrán grabarse programas de televisión, radio y contenidos 'online' que podrán emitirse en vivo desde lo más alto de la ciudad.

Leer más acerca de: