El Palace Barcelona despliega un calendario navideño lleno de magia, gastronomía y tradición

El Palace Barcelona despliega un calendario navideño lleno de magia, gastronomía y tradición
El Palace Barcelona despliega un calendario navideño lleno de magia, gastronomía y tradición - PALACE BARCELONA
Europa Press Turismo
Publicado: jueves, 27 noviembre 2025 17:00

MADRID 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Palace Barcelona se consolida un año más como un destino ineludible para vivir la Navidad en la Ciudad Condal, ofreciendo una extensa y variada programación que satisface todos los gustos: desde la ópera y el cine temático, hasta la entrega de cartas a Papá Noel y el Paje Real.

Sus centenarias instalaciones se envuelven de la magia característica de esta época, transformando sus espacios para acoger parejas, familias y grupos de amigos alrededor de sus tradiciones favoritas, con actividades disponibles a partir del 27 de noviembre.

Uno de los puntos focales es la Gingerbread House, una acogedora casita de jengibre ubicada en la pérgola central del Rooftop Garden a partir del 27 de noviembre, que ofrecerá un recorrido gastronómico por los platos de invierno más típicos de esta época del año, pudiendo reservarse para comidas y cenas.

Para aquellos que deseen replicar esta experiencia, el hotel ofrece un Taller de Gingerbread House los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de diciembre, una actividad pensada para que los más pequeños creen y decoren su propia casita con galletas y dulces por 59 euros.

La oferta cinematográfica no se queda atrás, pues el Rooftop Christmas Cinema estará proyectando películas navideñas desde el 27 de noviembre hasta el 4 de enero, en un jardín alpino con cuatro mini chalets equipados con mantas y bebidas calientes, ideal para refugiarse.

Se proyectarán dos sesiones diarias (18:00 familiar, 21:00 adultos) en versión original, con un precio de 75 euros la cabaña para dos personas.

En el ámbito de las tradiciones y la música, a partir del 27 de noviembre y hasta el 4 de enero, el hall de El Palace acogerá el tradicional Christmas Afternoon Tea (entre 16:00 y 19:00 horas), que se servirá con un toque navideño y acompañado de piano en directo los fines de semana.

Los días 6, 7, 13, 14, 20 y 21 de diciembre, los clientes podrán entregar sus cartas a Papá Noel, quien también estará recogiendo misivas en la entrada principal exterior del hotel los días 19 y 23 de diciembre.

El 21 de diciembre, el Afternoon Tea se enriquecerá con un Concierto de Villancicos (95 euros con copa de cava), y el primer día del año, la cita será con la ópera, con un Afternoon Tea acompañado de un concierto de la soprano Paula Sánchez y el tenor Adrià Mas (110 euros con copa de cava). Finalmente, el Paje Real de Sus Majestades los Reyes de Oriente estará recogiendo cartas los días 3 y 4 de enero.

En el plano de las celebraciones más festivas, El Palace Barcelona acogerá, por segundo año consecutivo, una tradicional Zambomba de Jerez el 15 de diciembre a las 20:00 horas en el Salón Parrilla, un evento lleno de alegría y folclore andaluz, acompañado de platos típicos jerezanos, con entradas a 95 euros.

Dando el pistoletazo de salida a las celebraciones navideñas, el hotel ofrecerá, por cuarto año, un Gran Concierto Benéfico de la Escolanía de Montserrat el 16 de diciembre a las 20:00 horas en la Sala Gran Vía.

Este evento, uno de los más antiguos y emblemáticos de Europa, finalizará con una cena cóctel en el Hall, y sus beneficios se destinarán a las ONGs Casa Guadalupe y Mission Education, con un precio de 190 euros por entrada.

Para las celebraciones culinarias principales, el Chef Jesús Caballero ha propuesto diversos Menús de Navidad que incluyen aperitivos, carnes, pescados y mariscos, acompañados de vinos D.

O nacionales.

La cena de Nochebuena podrá disfrutarse por 140 euros, la comida de Navidad por 155 euros, y la comida de San Esteban por 99 euros, con opciones en el Salón Gran Vía, el Rooftop Garden y el Hall.

La celebración de Fin de Año tendrá un coste de 415 euros en el Salón Gran Vía y 650 euros en el Rooftop Garden, ambas cenas acompañadas de música en vivo.

Adicionalmente, Amar Barcelona, el restaurante de Rafa Zafra y El Palace, ofrecerá dos menús especiales de Nochebuena y Fin de Año, compuestos por aperitivos, platos principales y postres, con exquisiteces como Angulas al ajillo con huevo a la antigua y caviar.

Para aquellos que deseen celebrar encuentros navideños con sus allegados en los días previos, el hotel dispone de opciones en Amar Barcelona y en varios salones emblemáticos, como el Salón Gran Vía, el Salón Dalí, el Winter Garden del Rooftop Garden y la propia Gingerbread House.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado