El Parador de Cádiz celebra una acción de 'street marketing' este miércoles

Parador de Cádiz
CEDIDA
Actualizado: lunes, 22 julio 2013 15:44


MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Parador de Cádiz ha organizado un acto de 'street marketing' el próximo miércoles, 24 de julio, para conocer de primera mano qué significa, para todos los asistentes que se acerquen al evento, la palabra 'Paradores', informó la compañía hotelera.

A través de 'post-it' que recojan las experiencias de los asistentes, la cadena hotelera quiere demostrar que Paradores está formado por las vivencias de sus huéspedes.

Además, todas las experiencias y vivencias recogidas se unirán formando un 'mapa de experiencias' que buscarán dar sentido a Paradores.

La cadena sorteará entre todos los participantes una caja de experiencia 'Pausa' con dos noches en uno de sus establecimientos, aunque se podrán completar la oferta con experiencias gastronómicas, entre otras.

Con el eslogan 'Para ti, Paradores' la empresa tiene como objetivo mostrar nuevas facetas de la marca, que existe un Parador y una forma de vivirlo para cada persona, en coherencia con una imagen más moderna y fresca que permita a la organización alcanzar nuevos públicos.