Publicado 03/03/2020 18:29:55 +01:00CET

Paradores recibe la acreditación como Embajador Honorario de la Marca España

El Presidente De Paradores De Turismo, Óscar López, Ha Recibido La Acreditación Que Reconoce A La Cadena Hotelera Pública Como Embajador Honorario De La Marca España.
El Presidente De Paradores De Turismo, Óscar López, Ha Recibido La Acreditación Que Reconoce A La Cadena Hotelera Pública Como Embajador Honorario De La Marca España. - PARADORES

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Paradores de Turismo, Óscar López, ha recibido este martes la acreditación que reconoce a la cadena hotelera pública como Embajador Honorario de la Marca España.

La entrega ha tenido lugar esta mañana en una ceremonia en el Palacio Real presidida por los Reyes de España, que han estado acompañados por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el secretario de Estado de España Global, Manuel Muñiz, y el presidente del Foro de Marcas Renombradas Españoles (FRME), Ignacio Osborne.

Coincidiendo con su 90º aniversario, la hotelera pública ha sido seleccionada en el área de 'Turismo y Gastronomía' por "mejorar la imagen internacional de España" al hospedar a excursionistas y viajeros de todo el mundo desde hace 90 años.

Según los organizadores, "después de la construcción del primer parador, el Parador de Turismo de Gredos, comenzó una serie de inauguraciones que, con el paso del tiempo, se ha convertido en una "prestigiosa red" de establecimientos de turismo.

Por su parte, López considera que es "un gran orgullo para toda la familia Paradores contribuir a difundir la mejor imagen del país".

Para leer más