Actualizado 02/03/2015 13:57 CET

Room Mate Hotels abrirá en primavera su segundo hotel en Miami Beach

Room Mate Lord Balfour en Miami
Foto: ROOM MATE HOTELS

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Room Mate Hotels, la cadena hotelera fundada y presidida por Kike Sarasola, continúa su plan de expansión en Estados Unidos y anuncia la apertura esta primavera del 'Room Mate Lord Balfour', su segundo establecimiento en el país.

   Tras esta nueva apertura prevista en los próximos meses, la compañía quiere ampliar su planta hotelera en Nueva York y llegar a Bogotá. Washington, Boston, San Francisco y Los Ángeles se encuentran también en el objetivo de la cadena.

   En los próximos 2 años, Room Mate Hotels tiene ya un total de once aperturas confirmadas en destinos como Barcelona, Málaga, Milan, Estambul, o Rotterdam.

   Estas nuevas aperturas sumarán más de 700 nuevas habitaciones, sumando un total de 2.021 habitaciones, lo que supone un incremento del 61% respecto a las cifras de 2014.

   La cadena hotelera confirma con esta nueva apertura su apuesta por la zona de Ocean Drive en Florida donde ya cuenta con el 'Room Mate Waldorf Towers', un establecimiento histórico totalmente reformado con vistas al mar en primera línea de playa.

Room Mate en Miami

AMPLIACIÓN ESTE AÑO.

   'Room Mate Lord Balfour' dispone de 64 habitaciones divididas en cuatro categorías diferentes incluida Suite. Su diseño mezcla de manera muy especial la madera y el mobiliario en piel confiriendo a las estancias un ambiente cálido y actual.

   Dispone además de Lobby Bar con terraza, perfecto para disfrutar de los mejores cócteles de South Beach.

   A lo largo de 2015, se llevará a cabo una ampliación que sumará 17 nuevas habitaciones a las ya existentes, así como zonas comunes y piscina. Para el diseño de interiores, Room Mate ha contado en esta ocasión con el conocido interiorista Nacho García Vinuesa.

   Ubicado en la calle más famosa de Miami, Ocean Drive, en una zona más tranquila situada entre la 4ª y la 3ª, muy cerca del famoso restaurante Prime 112.

   El hotel se encuentra a escasos metros de lugares tan emblemáticos como el Museo Judío de Florida, South Beach y el Puerto deportivo y recreativo de la zona. En las cercanías también se encuentran el Centro de bienvenida Art Decó y Lincoln Road Mall.

Para leer más