El Silken Puerta América incorpora las últimas tecnologías y crea 'habitaciones a la carta'

Habitación Puerta Ámerica
CEDIDA
Actualizado: lunes, 22 julio 2013 14:09

El hotel instala sistemas de iPads y códigos QR


MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Silken Puerta América ha puesto en marcha varias acciones para incrementar el confort de los clientes durante su estancia a través de sistemas de iPads y códigos QR, permitiendo elegir 'habitaciones a la carta, informó la compañía.

El hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de escoger la habitación a su llegada, con un moderno sistema a través de iPads. Esta opción permite visualizar cada una de las habitaciones o incluso realizar un cuestionario que indicará cuál se adapta más a sus gustos y preferencias en función de sus respuestas.

Las particularidades arquitectónicas del hotel hacen posible esta forma personalizada de 'habitación a la carta', única en el mundo, que garantiza que la elección sea la más acertada.

Una vez elegida la habitación, junto a su llave el cliente encontrará un código QR que podrá escanear con su teléfono móvil, lo que le permitirá acceder al canal de Youtube del hotel.

En este canal encontrarán vídeos explicativos sobre el funcionamiento de diferentes elementos y de la habitación asignada, principalmente de los modernos sistemas domóticos de los que está dotado todo el hotel: uso de los ascensores, los paneles de control del sistema domótico de las habitaciones, que permiten manejar ventanas y persianas, iluminación, climatización, etc., o la tarjeta en sí.

Para el Silken Puerta América no sólo es importante disponer del diseño más innovador, si no que sus huéspedes sepan aprovechar todos sus funcionalidades. Y este es el objetivo del hotel: poner los últimos medios tecnológicos al servicio del cliente, para que su estancia se convierta en una experiencia personalizada y única.