Soltour augura un verano "muy positivo" y superior a los anteriores, con el Caribe y Europa como protagonistas

Soltour augura un verano "muy positivo" y superior a los anteriores, con el Caribe y Europa como protagonistas.
Soltour augura un verano "muy positivo" y superior a los anteriores, con el Caribe y Europa como protagonistas. - SOLTOUR
Publicado: martes, 14 mayo 2024 12:45

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Soltour prevé una campaña de verano "muy positiva" en la que esperan superar los datos de años anteriores, con gran demanda en los destinos caribeños, pero también en lugares menos convencionales como Albania o Eslovenia.

En un comunicado, el turoperador muestra cómo las tendencias actuales de viaje involucran a los clásicos destinos de sol y playa, aunque también destinos más cercanos que "permiten centrarse en la cultura y la gastronomía de la ciudad".

Para el director comercial de Soltour para España y Portugal, Luis Santos, "el verano es un momento clave dentro de la industria turística y desde Soltour esperamos obtener datos muy positivos este año, esperando superar incluso los anteriores".

"Los datos así lo reflejan ya que a tan solo dos meses de que dé comienzo la campaña tenemos una previsión muy positiva", ha añadido Santos.

En conclusión, la compañía ha destacado que estos datos no hacen sino reflejar el buen momento que el sector turístico está viviendo, con un verano que "estará marcado por incrementos en la demanda de los viajes y en el gasto que el turista realizará en sus vacaciones".

Contador