2 de abril de 2020
 
Actualizado 25/03/2020 9:15:28 +00:00 CET

Spring Hotels obsequiará con mil noches de hotel a los profesionales que luchan contra el coronavirus

Spring Hotels obsequiará con mil noches de hotel a los profesionales que luchan contra el coronavirus
Spring Hotels obsequiará con mil noches de hotel a los profesionales que luchan contra el coronavirus - SPRING HOTELS - Archivo

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Spring Hotels ha cerrado temporalmente todos sus establecimientos, al igual que el resto del sector, debido a la pandemia del Covid-19, pero ha puesto en marcha la iniciativa #BestYearEver que, entre otras medidas incluye el obsequio de mil noches de hotel a los sanitarios y profesionales de los servicios básicos que luchan contra la propagación del virus.

Según han explicado fuentes de la empresa, esta es la primera acción de esta iniciativa, lanzada como respuesta a la situación de crisis sanitaria y social y a la incertidumbre empresarial, que "anima al mundo a echarle un pulso al 2020 para convertirlo, entre todos y cuando todo esto pase, en el mejor de los años y las vacaciones más merecidas".

En declaraciones a Europa Press, el CEO de Spring Hotels, Miguel Villarroya, ha dado una visión optimista sobre la situación actual señalando que, sin haber llegado al ecuador del año 2020, "aún estamos a tiempo de remontar este año y terminarlo bien". "Nos lo merecemos como sociedad y juntos podemos conseguirlo; queremos hacerlo de la forma que más nos gusta, con la gente, por eso a partir de ahora toda nuestra energía tiene que estar en remontar esta situación para celebrar juntos la segunda mitad del año como se merece", ha defendido.

La primera acción de la iniciativa de #BestYearEver se traduce en un millar de noches para los colectivos más expuestos al contagio y que han seguido prestando servicio durante la crisis sanitaria en los hoteles del grupo, Arona Gran, Vulcano y Bitácora, para agradecerles su servicio durante estos meses. Podrán acceder a su premio a través de la web www.bestyearever.es

Además, la propiedad de la cadena hotelera ha anunciado la apertura de una línea de crédito sin comisiones ni intereses para todos los empleados afectados por los ERTE que la empresa se ha visto obligada a tramitar ante el cierre temporal de sus hoteles, así como dos días extra de vacaciones para cada uno de ellos.

MÁS EMPRESAS

Spring Hotels está desarrollando un calendario de acciones y eventos periódicos con el objetivo de celebrar la superación de la crisis y que irán teniendo lugar cada semana en los hoteles Arona Gran, Vulcano y Bitácora, que se reinaugurará en verano.

Spring Hotels quiere impulsar el proyecto #BestYearEver para que a él se unan más empresas que compartan la misma visión optimista y el objetivo común de recuperar el destino Tenerife.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El DAO de la Policía da positivo en Covid-19, como antes el de la Guardia Civil y Fernando Simón

  2. 2

    Aprobado un subsidio de 439 euros para temporales que queden en paro durante el estado de alarma

  3. 3

    Einstein tenía razón sobre la luz, incluso a las más altas energías

  4. 4

    ¿A qué hora se estrena la 4ª temporada de La casa de papel en Netflix?

  5. 5

    Trece comunidades autónomas deciden aplazar a 2021 las oposiciones docentes previstas este año