Swissôtel abrirá un nuevo hotel de lujo en Bakú (Azerbaiyán) en 2015

Swissotel
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 19 junio 2013 13:17

MADRID 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Swissôtel Hotels & Resorts continúa la expansión por el suroeste de Asia y Europa con un nuevo hotel de lujo en Bakú, Azerbaiyán, programado para abrir en el año 2015, coincidiendo con los primeros Juegos Olímpicos Europeos.

El está formado por dos torres colocadas sobre un podio compartido que dará cabida a las empresas, el comercio minorista y el entretenimiento y numerosos restaurantes.

Swissôtel Baku se encuentra en la torre de 160 metros de alto y ofrecerá 149 habitaciones y suites, así como un Swissôtel Living con 45 apartamentos y 80 residencias, que serán vendidos a particulares.

La oferta de comidas y bebidas se incluyen en un bar y un salón principales, un restaurante abierto todo el día, un restaurante y un bar en la planta superior, que ofrecen vistas panorámicas a la ciudad.

Dispone también de 2.100 metros cuadrados del Pürovel Spa & Sport, marca de spa de la firma de la empresa, y 30.000 metros cuadrados de instalaciones para reuniones y eventos, incluyendo un espacio al aire libre de 900 metros cuadrados también disponibles para los clientes.

"Este es un proyecto de referencia para la ciudad de Bakú y estamos seguros de que, con nuestros socios de la gestión Swissotel el producto y modelo de negocio serán una combinación perfecta para los patrones de turismo de la ciudad", señaló el presidente de Arya Insaat, Ahmet Cetin.

Contenido patrocinado