Travelance cuenta con más de 1.500 agencias inscritas y reparte 75.000 euros en bonos

Archivo - Ndp Soltour Travel Partners Se Afianza Como Hub Turístico Bajo El Nuevo Nombre De Travelance
Archivo - Ndp Soltour Travel Partners Se Afianza Como Hub Turístico Bajo El Nuevo Nombre De Travelance - Europa Press - Archivo
Actualizado: miércoles, 20 marzo 2024 11:37

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Travelance cuenta ya con la inscripción de más de 1.500 agencias de viaje a su club de fidelización tras medio año después del cambio de nombre, y espera llegar pronto a las 2.000 inscripciones, además de haber entregado más de 1.000 bonos de 75 euros a los agentes por las reservas realizadas con los turoperadores asociados, según un comunicado.

El pasado mes de octubre de 2023, Soltour Travel Partners anunció el inicio de una nueva etapa con la que "afrontar nuevos desafíos y dar la bienvenida a futuros colaboradores", y lo hizo con un cambio de nombre, por lo que pasó a llamarse Travelance Travel Partners. El hub turístico nació con seis socios principales: Soltour, Guest Incoming, Europamundo, Luxotur, Webbeds y TUI Iberia.

Sobre el club de fidelización de la compañía, Travelance Club, entre las ventajas de este programa se incluyen los bonos de 75 euros canjeables en reservas, prioridad en 'fam trips', acceso a "viajes chollo" y cursos gratuitos 'on line' con formaciones sobre los proyectos y destinos.

En cuanto a los bonos, el consejero delegado de Europamundo, Alejandro de la Osa, espera que este número crezca "rápidamente", explicando que "durante el año 2024 han decidido flexibilizar las condiciones que deben tener las agencias para conseguir esta ventaja, facilitando de esta forma la obtención de beneficios".

Por otro lado, del 18 al 25 de marzo, Travelance Club da la posibilidad de tener acceso a los 'viajes chollo' de sus partners a todas las agencias que forman parte del club y a las que se den de alta durante la campaña.

"De ahora en adelante nuestra intención es continuar sumando partners a la alianza para poder ofrecer más ventajas exclusivas a las agencias, y fomentar la colaboración con los turoperadores", ha destacado el CEO de Luxotour, Antonio Guerra.

INCREMENTO DE VENTAS POR ENCIMA DEL 25% PARA 2024

En una reciente entrevista para Europa Press, el máximo mandatario de Soltour, Tomeu Bennasar, uno de los fundadores de la alianza, aseguró que las perspectivas de crecimiento para 2024 están ya por encima del 25%. "El incremento de ventas de estas agencias se está haciendo notar", añadió.

"Nuestra alianza ha resultado ser un éxito y la creación de sinergias entre los actores del hub dan pie a oportunidades de negocio que benefician a todas las partes", reivindicó, al tiempo que elogió el nivel de los integrantes de Travelance: "Partners de reconocido prestigio y trayectoria en el sector".

De cara al futuro, Bennasar admitió que el hub turístico se encuentra en "continuo crecimiento" y en búsqueda de oportunidades que "mejoren la calidad del hub". En esta línea, aseguró que "por supuesto, la puerta a la entrada de nuevos colaboradores está abierta".