MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
Wenea cuenta con casi 200 puntos de carga en más de 60 hoteles en España para facilitar la movilidad eléctrica en estas fechas de verano, colaborando con grandes grupos hoteleros, como Meliá, NH, Hesperia u Hoteles Elba, entre otros, según un comunicado.
En medio de la temporada estival, los turistas comienzan a planear sus rutas para este verano. De hecho, según datos del INE, España recibió a más de dos millones de visitantes extranjeros por carretera en agosto del año pasado.
Además, los acuerdos de interoperabilidad que posee el operador permite a todos sus usuarios tener acceso a más de 100.000 puntos de carga para recorrer Europa este verano.
Recientemente, la compañía anunció su expansión en el mercado portugués, con la integración de su plataforma en el ecosistema de recarga portugués.
"Nuestros acuerdos con cadenas hoteleras nos permiten expandir nuestras estaciones incluso en destinos de viaje, demostrando nuestro compromiso continuo de buscar nuevas oportunidades para ofrecerles el mejor servicio posible", ha destacado el consejero delegado de Wenea, Alberto Cantero.