Archivo - El hotel 'NH Madrid Paseo de la Habana' estrena una imagen "renovada", tras un proyecto que "refuerza su carácter como punto de encuentro urbano y culinario en el corazón de Chamartín". - NH HOTELS & RESORTS - Archivo
MADRID 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
NH Hotels & Resorts, marca de Minor Hotels, ha impulsado su plan de renovación en España con el objetivo de "ofrecer espacios contemporáneos que reflejen la identidad urbana y gastronómica propia de la marca". En este contexto, el hotel 'NH Madrid Paseo de la Habana' estrena una imagen "renovada", tras un proyecto que "refuerza su carácter como punto de encuentro urbano y culinario en el corazón de Chamartín".
Como detallan en un comunicado, la reforma ha abarcado cuatro plantas del edificio, desde la baja hasta la cuarta, con la remodelación de 88 habitaciones, siguiendo el modelo implantado en las plantas superiores, para alcanzar un total de 155 habitaciones "completamente modernizadas".
Además, se han renovado la recepción, así como el bar, el restaurante, los salones y el desayunador. La experiencia se completa con un "lobby-bar moderno" concebido como "punto de encuentro versátil, ideal tanto para reuniones de trabajo como informales".
Así, desde NH Hotels & Resorts han calificado el resultado como "un hotel actualizado que fusiona funcionalidad y elegancia con una estética cálida y natural, pensado para ofrecer experiencias únicas tanto a viajeros como a residentes".
Situado a pocos metros del Estadio Santiago Bernabéu y en pleno eje empresarial y financiero, este hotel "se posiciona como una opción ideal para viajeros de ocio y negocio que buscan confort, gastronomía y servicio personalizado en una de las áreas más conectadas y dinámicas de la capital".
Además, como parte de esta renovación, el hotel estrena también propuesta gastronómica con el nuevo restaurante 'Bistró Habana 73', que, apuesta por la cocina mediterránea y de proximidad, con menús de temporada y una cuidada selección de vinos y cócteles. "Este espacio ofrece un ambiente luminoso, cálido y actual, con identidad propia y un concepto gastronómico que combina tradición y creatividad pensada tanto para huéspedes como para el público local", han afirmado desde la compañía hotelera.