Louvre Hotels Group lanza un nuevo concepto de restaurante 'self-service' 24 horas

Fachada De Uno De Los Hoteles De La Marca Campanile
LOUVRE HOTELS GROUP
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:24

BARCELONA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Louvre Hotels Group ha innovado en su servicio tradicional de restauración y ha lanzado Grab&Go, un nuevo concepto de restaurante 'self-service' 24 horas que se ofrecerá únicamente en algunos de los hoteles de la cadena en Francia, si bien se extenderá con el tiempo a otros establecimientos seleccionados previamente por la compañía.

Según ha informado en un comunicado este martes, esta iniciativa surge tras realizar un estudio en Francia sobre los hábitos de alimentación de sus clientes, del que se ha extraído que cada vez es más frecuente comer fuera de casa y en menos tiempo, a la vez que los huéspedes prefieren platos simples, ligeros y rápidos de ingerir.

Grab&Go ofrece a los consumidores una gran variedad de platos que estarán disponibles las 24 horas del día en todas las cadenas del grupo, aunque adaptados a las necesidades específicas de cada establecimiento y, por tanto, a su tipología de cliente.

"Queremos ir un paso más allá ofreciendo a nuestros clientes nuevos servicios que reflejen cambios en el comportamiento del consumidor", ha explicado la directora de Márketing Corporativo de Louvre Hotels Group, Nathalie Duneau, que ha recordado otros servicios innovadores de la compañía como el check-in/check out automático y la aplicación de reservas para 'smartphones'.

Louvre Hotels Group está presente en más de 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones, y en España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile --Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà de Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga--, y dos en Zaragoza, de las enseñas Première Classe y Tulip Inn.

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