Costa Crociere invertirá más de 13 millones en renovar el 'Costa Victoria', que destinará al mercado asiático

Costa Crociere
COSTA CROCIERE
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:48

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Costa Crociere, matriz de Costa Cruceros, ha invertido 13,05 millones en la renovación en dique seco de su buque 'Costa Victoria', nave que destinará al mercado asiático y cuyo primer crucero saldrá de Singapur el próximo 11 de noviembre, informó la naviera.

La crucerista fue la primera compañía internacional de cruceros que entró en el mercado asiático en 2006, recordó el vicepresidente senior de Asia-Pacífico y China de la compañía, Budhy Bok, quién destacó el desarrollo alcanzado en este mercado.

"Hemos sido capaces de satisfacer la demanda creciente de vacaciones en crucero con opciones innovadoras y de alta calidad", subrayó, satisfecho del desarrollo de las operaciones de la compañía en China.

El 'Costa Victoria', que navegó por primera vez en el mercado chino en mayo de 2012, será modernizado en las astilleros Sembawang de Singapur y se posicionará en el mercado asiático, ya que su oferta se adaptará a los gustos y necesidades de sus potenciales turistas.

El buque ha sido totalmente renovado y cuenta con un estilo que conjuga la náutica italiana con un diseño esencial. "El renovado 'Costa Victoria emerge no solo como una prueba más de la auténtica muestra de la moda italiana, sino también como un barco perfectamente adaptado a las necesidades y gustos únicos del mercado asiático", señaló la compañía.

Así, la oferta gastronómica mantendrá el estilo italiano en su área 'Pizza and Noodle', pero se acercará también a los gustos de los turistas chinos, a ello se sumará el área de tiendas-boutique con una selección de artículos d diseño europeo a precios libres de impuestos y con las últimas tendencia de moda internacional.

Leer más acerca de: