A CORUÑA 23 May. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de A Coruña ha presentado una nueva edición de su producto de turismo familiar 'Catuxa' que, además de las ofertas habituales de la edición anterior en hoteles, pensiones y restaurantes, incluirá una propuesta especial de ocio.
En su presentación, la concejala de Turismo, Luisa Cid, ha explicado que, entre las alternativas, se incluyen rutas panorámicas en 4x4 por la ciudad, circuitos termales, cursos de vela y de surf, entre otras.
El producto 'Catuxa', que estará vigente hasta el 31 de diciembre, incluye también "la visita guiada caracterizada y gratuita de la mano de la gata Catuxa", según los responsables de la iniciativa. Este año se integran 28 establecimientos de alojamiento, tres más que el año pasado y nueve restaurantes, uno más que en 2012.
La oferta de alojamiento incluye en su precio, como mínimo, una habitación doble más un niño de hasta 12 años con el desayuno incluido. Esta oferta estará disponible, al menos, los fines de semana, con habitaciones desde 40 euros en hoteles y desde 35 en pensiones.