Faunia ofrece en verano charlas nocturnas entre pingüinos, cocodrilos y leones marinos

[Grupoturismo] Np Noches De Faunia 2.017
EUROPA PRESS


MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Faunia ofrecerá en verano charlas nocturnas entre pingüinos, cocodrilos y leones marinos, del 7 de julio al 26 de agosto, a través de una ruta que culminará con los imponentes leones marinos de Norte en la Bahía de Steller, ha informado el parque zoológico en una nota de prensa.

El recorrido nocturno de Faunia dará comienzo en el Bosque Templado, a las 19.30 horas, entre pequeños cérvidos, faisanes y grullas, se presentarán al visitante acompañados de algunas de las rapaces nocturnas que despliegan su actividad al caer la noche.

La siguiente cita, en el Ecosistema Polar, a las 20.00 horas, ofrecerá una de las imágenes más tiernas del verano, con las primeras crías de los pingüinos de la colonia de los Juanito, una de las siete especies que habita en esta recreación de la Antártida.

El cañón de los dinosaurios (20.30 horas) y sus familiares lejanos, los cocodrilos, esperan a los aventureros en el Manglar de cocodrilos (22 horas) donde cobran vida las cinco hembras del Nilo cuyas curiosidades podrán descubrir a través de sus charlas educativas que permitirán continuar esta ruta con la experiencia Toca Toca, de 21 a 21.45 horas, en la guardería de dragones de Komodo sintiendo el tacto de mudas de serpientes, escamas de arapaima y otros restos salvajes.

En este paseo a la luz de la luna, una de las citas más esperadas de la noche aguarda a los visitantes a las 23 horas (22.30 horas, jueves), en la Bahía de Steller para conocer en vivo a los grandes leones marinos del Norte, Mirai y Hooper, quienes acompañados por sus entrenadores demostrarán las habilidades de esta especie en el agua, su gran inteligencia y su imponente presencia que les ha hecho merecedores de ostentar el título de león marino más grande del mundo.

En esta cita no faltará cine en 3D y la proyección al aire libre, en la Bahía de Steller, del documental 'Wildmed, el último Bosque Mediterráneo' antes de disfrutar de una tranquila cena en el terraza de El Olivo. Una cita única para los meses de julio y agosto en plena naturaleza, sin salir de Madrid.

Contenido patrocinado