Los huéspedes de los hoteles de Ruralka podrán conducir un Peugeot 2008

Acuerdo entre Peugeot y Ruralka
PEUGEOT
Actualizado: viernes, 21 junio 2013 18:57

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

La filial española de Peugeot, Peugeot España, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el club de calidad de hoteles con encanto Ruralka, por el que ofrecerá a los clientes de 19 centros de la cadena la oportunidad de conducir un Peugeot 2008 de forma gratuita.

Según informó la firma automovilística en un comunicado, los huéspedes de estos 19 hoteles rurales de Ruralka podrán disfrutar de una unidad de este vehículo durante una mañana o una tarde, sin tener que pagar, ya que también está incluido el combustible.

Para poder beneficiarse de este servicio, las personas interesadas tendrán que estar alojadas en alguno de los hoteles que participan en esta promoción, facilitar sus datos en la recepción y elegir el turno en el que desean probar el nuevo 'crossover' de la marca del león.

Asimismo, el personal de los hoteles de Ruralka que están adscritos a esta acción orientará a los clientes que lo deseen con información sobre las mejores rutas, planes y alternativas para hacer con el 2008.