Huwans trae a España la democratización de los viajes de aventura

Vaje a Kenia de 'Humans'
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 20 mayo 2013 15:22

MADRID 20 May. (EUROPA PRESS) -

Huwans ha importado un innovador concepto turístico que incluye la democratización del turismo de aventura, el 'trekking' y los encuentros con las poblaciones locales, ofreciendo a España la posibilidad de actuar como emisor y receptor turístico.

Se trata de una nueva forma de aventura que ha recalado en nuestro país debido a la demanda en el mercado español, que busca ofrecer un precio competitivo a cambio de una experiencia de viaje alternativa bajo un prisma mucho más ecológico, social y auténtico.

En sus itinerarios, se realizan visitas a comunidades y rutas poco explotadas turísticamente, ya que uno de sus principios fundamentales es no alterar la forma de vida y las costumbres de sus habitantes.

La compañía también ha destacado que entre sus objetivos figura respaldar a sus colaboradores locales, contribuyendo en la financiación de proyectos y programas de formación y colaborando con asociaciones y fundaciones locales.

"Existe una demanda real de gente que quiere viajar de una manera diferente: más sana, ecológica y acorde a sus deseos de descubrimiento, curiosidad y preocupaciones morales. Ofrecemos viajes diferentes, con fuerte componente humano", ha explicado el director para España de Huwans, Raphael Giraud.

En cuanto a los planes de expansión, ha confirmado que, hasta el momento, ya ha abierto oficinas en Francia, España y China y ha desvelado las pretensiones de Huwans de "continuar abriendo nuevos mercados para ser la marca referente en viajes de aventura a nivel mundial".

Su ejercicio en nuestro país como agente turístico será tanto de emisor como, a medio plazo, de receptor. Trabajará con figuras locales a fin de atraer turistas de otros países a conocer la oferta de aventura y cultural de diferentes regiones españolas.

Contenido patrocinado