Touroperadores y profesionales de comunicación visitan el entorno de Doñana

Marismas del Parque Nacional de Doñana
CSIC
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:30

SEVILLA 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de touroperadores especialistas y profesionales de algunos de medios de comunicación, procedentes de distintos puntos del país, han realizado una visita a la provincia para conocer de cerca la zona del entorno de Doñana, un viaje de familiarización organizado por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, junto con Turismo de Andalucía.

Entre otros, el grupo ha estado formado por representantes de Prisa Radio, ABC Madrid, Dutch Travel Blogger, Viajes Halcón y Viajes El Corte Inglés, entre otros, y han permanecido tres días visitando distintos municipios a través de un viaje de familiarización.

Acompañados por la vicepresidenta y el gerente de Prodetur, Dolores Escalona y Amador Sánchez, han recorrido los enclaves más significativos de los que se ha dado en denominar "la Meca de los ornitólogos" de la zona del Parque Natural de Doñana, según informa Prodetur en una nota.

Así, han visitado los municipios de Isla Mayor, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa y La Puebla del Río para conocer zonas como la Vela Alí, Tornero, La Dehesa de Abajo, el Brazo del Este, La Cañada de los Pájaros, entre otros. Esta actuación se enmarca dentro de las acciones promocionales que lleva a cabo la Diputación, en colaboración con la empresa pública Turismo de Andalucía, y con ello se pretende que conozcan 'in situ' la provincia para su promoción posterior a través de sus medios.

Contenido patrocinado