Actualizado 04/08/2015 16:06 CET

Alaska y Mario imparten clases magistrales para sobrevivir al verano

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El domingo 6 de septiembre a las 22.00 horas, llega a MTV la cuarta temporada del reality 'Alaska y Mario', que acompañará a sus protagonistas durante el verano de 2015, y en el que vivirán algunas de las situaciones cotidianas de esta época estival.

   Por ello, Alaska y Mario han querido compartir en mtv.es sus trucos para enfrentarse a los problemas típicos que pueden surgir en verano. En total, 5 vídeos en los que la pareja enseña cómo montar una buena fiesta, cómo superar una resaca, cómo hablar en otro idioma o las alternativas a un plan de playa en verano.

   "Es de bien nacido el ser precavido","vayas dónde vayas, ponte bragas" o "sé el rey de los porsiacasos", son algunos de los trucos de Alaska y Mario para empezar las vacaciones.

   Útiles, divertidos y llenos de glamour, la pareja más cool del panorama nacional comparte sus mejores consejos en MTV. Todo el conocimiento de la pareja aplicado a problemas cotidianos del verano. Además, para no perder detalle y unirse a la conversación social, los seguidores del programa podrán utilizar el hashtag #AlaskayMarioClases.