1 de abril de 2020
 
Publicado 18/02/2020 16:59:26 +01:00CET

Amazon Prime Video anuncia los nuevos alumnos de 'El internado: Las cumbres'

La actriz Asia Ortega
La actriz Asia Ortega - EUROPA PRESS

   MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Amazon Prime Video ha anunciado las primeras incorporaciones de 'El Internado: Las cumbres', el reboot de la popular serie emitida por Antena 3 entre 2007 y 2010. Asia Ortega ('Tu hijo', 'Las del hockey'), Albert Salazar ('La Riera', 'Los pájaros no vuelan de noche') y Daniel Arias ('Segunda oportunidad') serán la nueva generación de actores que protagonizará esta nueva versión de la ficción de Atresmedia.

   Junto con el reparto de intérpretes jóvenes estarán también Natalia Dicenta ('La monja', 'Fuera de lugar') y Ramiro Blas ('La fuga', 'Vis a vis'), que será parte del elenco adulto. 'Las cumbres' seguirá el espíritu de la serie original, mezclando drama adolescente con misterio, thriller y una mayor dosis de terror.

   La trama transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos, que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos en la sociedad.

   El bosque circundante alberga antiguas leyendas que son también avisos que continúan vigentes y que sumergirán a los protagonistas en aventuras trepidantes y terroríficas.

   'El Internado: Las cumbres' es una producción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studios para Amazon Prime Video. Laura Belloso, co-creadora de la serie original, estará al frente de la producción ejecutiva. Asier Andueza, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya estuvieron también en 'El Internado: La Laguna Negra', formarán parte del equipo de guionistas.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El DAO de la Policía da positivo en Covid-19, como antes el de la Guardia Civil y Fernando Simón

  2. 2

    Aprobado un subsidio de 439 euros para temporales que queden en paro durante el estado de alarma

  3. 3

    Einstein tenía razón sobre la luz, incluso a las más altas energías

  4. 4

    Trece comunidades autónomas deciden aplazar a 2021 las oposiciones docentes previstas este año

  5. 5

    Nuevas medidas contra el Covid-19: moratoria de cuotas a autónomos y pymes, ayudas a alquiler y empleadas del hogar