MADRID, 16 May. (OTR/PRESS) -
Valeria ha dejado de ser una inocente aprendiz de ángel y ahora es como Natael, un ser celestial inmortal y poderoso. El problema es que Damián tampoco es ya el joven seducido por el lado oscuro que era y se ha convertido en un demonio cruel y despiadado. Ambos se enfrentarán sin tregua en la segunda temporada de 'Ángel o demonio', que Telecinco estrena este martes a las 22.45 horas.
Han pasado tres meses desde Valeria y Damián pusieran sus cartas al descubierto y los enfrentamientos son cada vez más duros. Tras asumir cada uno su nuevo estatus, su relación es absolutamente irreconciliable.
Sin embargo, parece haber entre ellos un vínculo sobrenatural que les fuerza a encontrarse continuamente. Aunque ella tendrá un nuevo pretendiente (Joel, Álex Maruny) y Damián experimentará un apasionado acercamiento hacia Iris, ángel y demonio no podrán evitar ejercer una continua influencia mutua.
Valeria y Natael, por su parte, ya no tendrán una relación de mentor y pupila sino que serán dos ángeles igualmente poderosos, dos seres equiparados que pronto verán cómo su relación va cambiando hacia algo más intenso.
Ambos recibirán las instrucciones sobre sus nuevos cometidos en un lugar secreto llamado La Morada de los Ángeles, donde Gabriel (Susi Sánchez) es la máxima autoridad y quien pone el foco sobre las almas humanas que deben ser salvadas.
Su inmolación en el desierto y su regreso desde el infierno han convertido a Alexia en un demonio mucho más poderoso. Tanto que, cansada de actuar bajo el yugo de Duna, no duda en someterla y humillarla hasta arrebatarle el liderazgo.
Alexia retorna, además, acompañada de Samanta (la debutante Rocío Muñoz), una escultural adolescente que se muestra dispuesta a cumplir todas sus órdenes y que será un motivo de gozo para la pasión desatada y salvaje de Graziel.
Los padres de Valeria, Laia y Juan Carlos, atravesarán por una profunda crisis cuando descubran que ella está embarazada y que el bebé que esperan es fruto de la violación del demonio Valafar.
La horrible noticia provocará su separación y Juan Carlos (Jaime Pujol) comenzará una relación con Fátima (Laura Aparicio), sin saber que la directora del instituto ha sido captada por los Caídos para romper definitivamente el matrimonio.
El primer episodio, titulado 'Tus amigos siempre cerca', en el que intervendrán Natalia Sánchez, Ana Rujas y Adam Jeziersky, aborda la historia de tres jóvenes emprendedores informáticos que montaron una exitosa empresa dejando de lado a una compañera. Ésta regresa buscando la venganza alentada por Damián.