Antena 3 estrena 'Quiero cantar'

Quiero Cantar
WWW.ANTENA3.COM
Actualizado 24/04/2010 22:06:19 CET

MADRID, 24 Abr. (OTR/PRESS) -

Antena 3 estrena el próximo domingo 25 de abril, en prime time, el talent show musical "Quiero cantar", en el que participarán niños y adolescentes, de entre 6 y 17 años de edad. El presentador Jorge Fernández será el maestro de ceremonias de este espectáculo que descubrirá los talentos más jóvenes de la canción. En este nuevo programa semanal, los niños y adolescentes llegados de toda España, tras participar en un ambicioso casting al que se han presentado más de 800 candidatos, el público podrá descubrir las aptitudes musicales de los niños y niñas en diferentes géneros.

Cada semana, los participantes cantarán en solitario, en dúo, trío o en grupo, e interpretarán las canciones que ensayarán una vez a la semana con la orquesta del programa, para que no pierdan días de colegio. Los temas abarcarán las mejores canciones de la historia reciente de la música, en sus diferentes estilos. Asimismo, un grupo de expertos musicales compuesto por la cantante Sole Jiménez (Presuntos Implicados); el productor y compositor musical Paco Ortega y el colaborador de Europa FM, Xavi Martínez, evaluarán las actuaciones con la finalidad de ofrecer pautas para que cada niño mejore su técnica y presencia en el escenario.

Cada edición de "Quiero Cantar" contará con la actuación de varios invitados de excepción, cantantes reconocidos del panorama nacional o internacional, que interpretarán algunos de sus temas con los participantes. En el primer programa, Isabel Pantoja regresa a un espacio de televisión para ejercer de madrina de honor y acompañar a los niños en su debut en el talent show de Antena 3. Junto a la artista sevillana, el estreno de este domingo contará también con la actuación de Sole Jiménez y del cantante argentino Coti.