Arranca la nueva era de El Club de la Comedia con Alexandra Jiménez

Actualizado 18/07/2015 11:06:19 CET

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Club de la Comedia, producido por Globomedia, estrena nueva temporada este domingo 19 de julio. Alexandra Jiménez será la nueva conductora, encargada de llevar los mandos del programa. La actriz llega avalada por una larga trayectoria en cine y televisión, habitualmente en comedias, y después de haber triunfado como presentadora de los últimos Premios Feroz.

   Ahora, Alexandra volverá a demostrar cada semana su dominio de la escena, su sentido del humor y su capacidad para llevar al esperpento y analizar sin piedad situaciones cotidianas muy reconocibles para todos. En su condición de hilo conductor de "El Club de la comedia" y como viene siendo habitual desde el estreno del programa hace 15 años, Alexandra Jiménez introducirá a cada uno de los invitados de la noche con un texto "ad hoc".

   A modo de cortinillas de continuidad, esta edición de El Club de la Comedia incluye entre los monólogos unos breves sketches protagonizados por la propia Alexandra Jiménez, con el también actor Alejo Sauras como su pareja, además de grabaciones a los monologuistas en el backstage y una selección de las mejores frases o chistes de ediciones anteriores.

PRIMEROS INVITADOS

   Dani Rovira, Leo Harlem, Santiago Segura,  Agustín Jiménez  y Cristina Castaño serán los primeros en subirse al escenario de El Club de la Comedia en esta quinta temporada que estrena laSexta.

   El programa, con una nueva imagen gráfica en esta quinta temporada,  es una creación de José Miguel Contreras, productor ejecutivo y director de este formato desde que él mismo llevó a cabo la adaptación en España en 1999 del aclamado  "stand up comedy" estadounidense.

   Tras las cámaras cuenta con un sólido equipo de guionistas encabezado por Gabriel García Soto, que completan Amando Cabrero, Eloy Salgado, Lola Zambade y Cristina López.