Arranca el rodaje de Toy Boy, la nueva serie de María Pedraza, Cristina Castaño y Jesús Mosquera

María Pedraza en Toy Boy
ATRESMEDIA
Actualizado 24/10/2018 14:03:55 CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Comienza en Costa del Sol el rodaje de Toy Boy, la nueva serie original de Atresmedia que estará protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. La grabación se llevará a cabo íntegramente en localizaciones reales y se extenderá durante casi medio. Toy Boy se estrenará en Antena 3 en prime time.

Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena son algunas de las localidades que acogerán las grabaciones de este thriller producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano (productora de Allí abajo).

"Más allá del suspense propio de un thriller, Toy boy nace con unas cualidades particulares que le da el hecho de ser una historia que ocurre en un lugar muy concreto: la Costa del Sol", asegura , directora de Ficción de Atresmedia y productora ejecutiva de Toy boy, Sonia Martínez.

"Toy boy descubrirá un universo no muy abordado en la televisión en España: el de la noche, discotecas con shows y bailes de strippers, lujosas fiestas, grandes mansiones o barcos", añade la productora.

El productor ejecutivo de Plano a Plano y creador de la serie, César Benítez, explica que Toy Boy es "una serie con mucho ritmo y grandes escenas de acción". El guionista define la serie de la siguiente manera: "Es un thriller con dos vías muy potentes que se mezclan entre sí. Por un lado, la historia de Hugo, el stripper condenado injustamente por el asesinato del poderoso marido de su amante, que buscará encontrar al verdadero asesino y vengarse de todos los que le arruinaron la vida. Por otro, la del enfrentamiento encarnizado de dos de las familias más influyentes y adineradas de la Costa del Sol, con un gran proyecto urbanístico como telón de fondo"

Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet completan el reparto de una serie creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez.