Actualizado 09/09/2006 20:00

Arranca la segunda temporada de 'Cuarto Milenio' con las claves del atentado de las Torres Gemelas

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La segunda temporada de 'Cuarto Milenio' vuelve mañana a Cuatro a partir de las 23:30 horas con las claves del inquietante atentado del 11-S. El equipo de Iker Jiménez propone una visión desconocida de los atentados que marcaron un antes y un después en la historia mundial. Todos los secretos y símbolos que se encierran tras esa fecha y datos sorprendentes del dramático suceso serán desvelados en el programa que contará con la presencia del escritor y experto en cultura islámica Andrés Guijaro.

Para arrancar la temporada, las cámaras de 'Cuarto Milenio' se trasladaron a las puertas de la catedral de Jaén para investigar la misteriosa muerte ocurrida hace unas semanas. Un misterioso suceso que guarda muchos paralelismos con 'El Código Da Vinci' y que el equipo del programa investigó en la ciudad andaluza para desvelar los enigmas que esconde este suceso.

Además, Iker Jiménez profundizará en la escalofriante historia que inspiró 'El Exorcista', una de las míticas películas de terror. El programa ha recreado el tormento que sufrió el verdadero protagonista de la posesión demoníaca más famosa de todos los tiempos. A esto se le sumará un documento sorprendente, las imágenes en exclusiva de un exorcismo real realizado en Bilbao del que fueron testigo las cámaras de 'Cuarto Milenio'.

Contenido patrocinado