Actualizado 11/03/2009 21:57 CET

Ashlee Simpson, nueva cara de 'Melrose Place'

LOS ANGELES, 11 Mar. (OTR/PRESS) -

Una de las 'popstars' más famosas del panorama estadounidense, Ashlee Simpson, deja a un lado su carrera musical y se centra en la interpretación. La joven cantante es una de las nuevas caras de 'Melrose Place', serie que triunfó en los 90 y que resucita de sus cenizas con nuevos actores y nuevas tramas.

Su estreno está previsto para el próximo otoño en la cadena CW. Simpson interpretará a una joven chica de pueblo que tras su cara angelical esconde un secreto. "Estoy emocionada por formar parte de la nueva versión de 'Melrose Place' y me encantaría llegar a ser una de las habitantes del popular vecindario de Los Angeles", ha asegurado la cantante en declaraciones a 'In Touch', recogidas por otr/press.

Ashlee Simpson compaginará el rodaje de la mítica serie con un pequeño papel en 'CSI Nueva york', que se emite el próximo 18 de marzo. En la serie de asesinatos, Simpson da vida a la mujer de un asesino. "Me encanta actuar y saltar de un personaje a otro", ha dicho la cantante.

La estadounidense, de 24 años, es hermana menor de la también cantante Jessica Simpson y esposa del bajista de 'Fall Out Boy', Pete Wentz. Comenzó su vida artística participando en anuncios publicitarios y con pequeños papeles en series de televisión, y dio su salto definitivo a través de un 'reality' propio emitido por la cadena MTV titulado 'The Ashlee Simpson Show', donde se la veía grabando su primer álbum 'Autobiography'. Hasta ahora ha publicado 3 albumes y prepara el cuarto.