Publicado 24/09/2013 12:17

Breaking Bad se come al final de Dexter con 'Granite State'

Dexter, Breaking Bad
Foto: SHOWTIME / AMC

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   A pesar de que el final de Dexter consiguiera la mejor cifra de su historia al rozar los 3 millones de seguidores, nada ha podido hacer ante el todopoderoso Walter White. Y es que la exitosa Breaking Bad, ha vuelto, una vez más a romper todos los récords con el último episodio.

   De récord en récord. Así ha decidido tomarse la aclamada ficción de la AMC su desenlace. Y es que Walter White (Bryan Cranston) y los suyos han vuelto a romper todos los audímetros.

   Con Granite State, el penúltimo episodio de una duración de 75 minutos, Breaking Bad cosechó 6,6 millones de espectadores. Y dejó así, en segundo lugar el registro que ostentó la semana pasada Ozymandias con 6,3 millones de seguidores.

   Y lo cierto es que este fin de semana estaba lleno de alicientes para que el drama de Vince Gilligan tuviera todavía más difícil obtener un nuevo récord, pero lo hizo, una vez más. El mismo domingo en que se llevaba el Emmy a la mejor serie dramática. El mismo domingo cargado de retransmisiones deportivas. El mismo domingo en el que Dexter daba su adiós definitivo.

EL TIRÓN FINAL DE DEXTER

   El exitoso drama de Showtime protagonizado por el forense más temible de todos los tiempos se despidió este domingo después de ocho temporadas.

   Con el último capítulo Remember the Monsters?, la serie obtuvo el mejor registro de su historia con un promedio de 2,8 millones de espectadores. Una cifra que supone un aumento del 13%, después del récord anterior que se selló con el primer episodio de esta última y octava temporada con 2,7 millones de seguidores.

   Sin embargo, no todo son buenas noticias para la ficción creada por James Manos Jr., pues el domingo resulta tan peligroso como tentador para las emisiones en pequeña pantalla y el final Dexter sucumbió ante el fuerte empujón que está teniendo la recta final de Breaking Bad.

   En tan solo unos días podremos ver de lo qué es capaz el letal Heisenberg en su adiós definitivo. Felina es el último episodio de la serie que se emitirá el próximo domingo a través de la AMC.