Actualizado 09/02/2009 22:53 CET

Cameron vuelve a formar parte del equipo de 'House'

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El prestigioso hospital Princeton Plainsboro se enfrenta esta semana a un peculiar caso de agorafobia. Cuatro emite mañana un nuevo capítulo de la quinta temporada de 'House', en el que parte del equipo médico se ve obligado a desplazarse hasta la casa del propio paciente, a partir de las 22.15 horas. Además, en esta ocasión será la doctora Cameron la que lleve las riendas del caso, puesto que ya había tratado al enfermo tiempo atrás.

En el episodio de estreno, titulado 'El picor', House y su equipo comienzan a tratar a Nozick, un hombre que sufre agorafobia. Éste teme salir de casa porque al hacerlo sufre graves crisis nerviosas y ataques de pánico. Pero ahora está enfermo y necesita una operación quirúrgica. De forma excepcional Cameron será la que lleve el caso ya que trató al enfermo en el pasado. Debido a la gravedad de la situación y a que no es posible hacer salir al paciente de su casa, el equipo decide trasladar un quirófano a la casa del paciente y efectuar así la operación, algo con lo que Cuddy no está de acuerdo. Por otro lado, a causa de una picadura House está sufriendo un fuerte picor en la mano.

A continuación, bajo el título 'Las reglas de la mafia' (1ª temporada), House debe atender a un testigo del FBI que cae en coma inesperadamente. El equipo de diagnóstico del Princeton Plainsboro investiga un posible envenenamiento. A continuación, la cadena de Sogecable televisa otro episodio titulado 'Una cuestión de peso' (1ª temporada), en el que una niña de diez años y con sobrepeso sufre un infarto durante una clase de gimnasia. Todos los médicos creen que la causa del infarto es su exceso de peso, pero House tiene otra opinión: los kilos son consecuencia de otra enfermedad sin descubrir.

Lo más leído

  1. 1

    Madrid prohíbe todas las reuniones desde las 00 a las 6 horas y vuelve a restringir movilidad por zonas básicas

  2. 2

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  3. 3

    La vida en la Tierra, detectable desde mil sistemas en 300 años luz

  4. 4

    Sergio Ramos muestra, por descuido, la funda de su teléfono móvil y ¡nos encanta!

  5. 5

    Fracasa la moción de censura de Abascal al no sumar Vox ni un voto en el Congreso