MADRID 26 Nov. (OTR/PRESS) -
El canal Fox enlazará el final de la cuarta temporada de 'Sin cita previa' con el estreno de la quinta entrega de la serie, a partir del 27 de noviembre, que estará en antena en su horario habitual del prime time de los domingos.
El 'spin off' de 'Anatomía de Grey', creado también por Shonda Rhimes a partir del personaje de la cirujana neonatal Addison Montgomery, interpretada por Kate Walsh, ha ido ganando adeptos hasta convertirse en una de las series dramáticas con más seguidores en Estados Unidos. Prueba de ello son las renovaciones de sus temporadas.
Si al final de la cuarta temporada los protagonistas no sabían qué iba a pasar con el centro médico Oceanside Wellness, ya que se ha barajado su desaparición, el comienzo de la quinta no es menos intenso. Mientras Violet (Amy Brenneman) está en paradero desconocido, Peter (Tim Daly) sufre un infarto y tiene que ser operado a vida o muerte.
Mientras, Addison está decidida a ser madre y acude a un centro especializado. El director del mismo resulta ser Jack Reilly, el hombre misterioso que la besó en los últimos capítulos de la temporada anterior y que ahora tendrá mayor protagonismo. El actor Benjamin Bratt ('The Cleaner', 'Miss agente especial') es el encargado de dar vida a este personaje.
Además de los actores ya citados, el reparto de "Sin cita previa" sigue contando en esta entrega con sus protagonistas habituales como Paul Adelstein como el pediatra Cooper Freedman, Taye Diggs como Sam Benet, el propietario de Oceanside Wellness, o KaDee Strickland como Charlotte, la pareja de Cooper.