MADRID, 5 Ago. (OTR/PRESS) -
La intriga y la acción regresan a la televisión de la mano de David Hasselholf y su inseparable coche KITT. La 1 emite este jueves, a partir de las 22.00 horas dos nuevos capítulos de 'El coche fantástico'. KITT se convierte en la víctima de un virus electrónico en el primer episodio de la noche. Además, en el siguiente capítulo, Mike ayuda a construir una bomba nuclear para rescatar a una embajadora secuestrada.
En 'Fiebre nocturna', un virus electrónico se escapa y comienza a propagarse por todo aquello que posea un mecanismo electrónico. La situación empeora cuando el virus comienza a mutar a una velocidad sorprendente convirtiéndose en una gran amenaza para el mundo.
La situación empeora cuando KITT se convierte en una víctima más del virus. Mientras tanto, Sarah se reúne con un viejo novio y Mike reacciona inesperadamente.
En el segundo capítulo titulado 'Que no pare la noche' Mike y KITT deben rescatar a una embajadora africana que ha sido secuestrada por un terrorista internacional. El delincuente exige una condición para liberar a la rehén. Mike debe conseguir los componentes para fabricar una bomba nuclear de haifnio.
La agente Rivai resulta herida de gravedad en una explosión, mientras el Dr. Graiman y su hija Sarah intentan recomponer un robot con mucho carácter llamado Hank.
La semana pasada 'El coche fantástico' conquistó a 2.176.000 espectadores y registró el 16,7% de cuota de pantalla con el capítulo 'La noche del zodiaco'. Con el segundo episodio, 'Quiero Rock and Roll toda la noche' reunió a 2.152.000 seguidores y anotó el 16,3% del 'share'.