MADRID, 15 Feb. (OTR/PRESS) -
'Hospital Central' pone en marcha su nueva temporada este miércoles a partir de las 22.00 horas. La longeva ficción de Telecinco incorpora nuevas caras a su departamento de Urgencias, como Adriana Ugarte, Victoria Abril y Concha Velasco, actriz que interpretará a Carmen, una abuela coraje con sospechosas motivaciones.
Además de las intervenciones estelares de Concha Velasco y Victoria Abril, la nueva etapa de la serie también contará con los cameos del presentador Christian Gálvez e Iker Lastra, que han compartido secuencias con el equipo habitual de la serie.
Concha Velasco se pondrá en la piel de Carmen, una angustiada abuela cuya vida está entregada al cuidado de su nieto Jorge, a su cargo tras la muerte de su única hija. El hecho de que Carmen convierta el caso de su nieto en un 'circo mediático' suscita las sospechas de Vilches y el resultado de la investigación constituirá una verdadera sorpresa para todos.
Por su parte, Adriana Ugarte interpretará a Natalia, una médico cooperante, íntima amiga de Laura, a quien conoce Javier nada más llegar a Perú. Es una joven valiente, impulsiva, inteligente y comprometida con los más desfavorecidos, una mujer con una fuerte vocación solidaria que le condujo a ejercer su labor médica como cooperante en América del Sur.
Una mujer pasional, con un pasado oscuro a las espaldas y un presente turbulento y misterioso. Así es 'La Polaca', personaje que interpreta Victoria Abril en la que supone su primera participación en una serie de televisión desde 'Los jinetes del Alba' (1990).
Íker Lastra interpretará a Ricardo, un médico destinado en Afganistán que llega al Central desde este país con dos soldados heridos, mientras que Christian Gálvez se pondrá en la piel de un joven que acaba de ser padre de gemelos cuyos problemas de salud le llevará a las Urgencias del Hospital Central.
El episodio de este miércoles, Javier acudirá nervioso a recibir a Laura en el aeropuerto, pero al llegar allí se sorprenderá al descubrir que la doctora nunca embarcó en el avión.
Quienes sí lo hicieron fueron sus dos hijos, a quienes Laura ha enviado para que reciban atención médica, pues uno de ellos está enfermo de Malaria. Javier tratará de conocer por todos los medios el paradero de Laura, pero la Policía eludirá todo tipo de explicaciones.