Actualizado 09/02/2010 22:32

Elisa no consentirá que la familia abandone la casa en 'Hay Alguien ahí'

Hay alguien ahí
Cuatro

MADRID, 9 Feb. (OTR/PRESS) -

Elisa está enfurecida... Hasta ahora, no atacaba mortalmente a sus habitantes, pero ya está desesperada. Su enfado está provocado por la puesta en venta de la casa: si la familia Pardo-Simón se va, desaparecerán de nuevo las posibilidades de encontrar a Iván. Su hermano Raúl tampoco piensa quedarse de brazos cruzados y se apoya en la complicidad de la pequeña Ana. Deshacerse de la casa va a resultar muy difícil. Así transcurre el capítulo de 'Hay alguien ahí' de este miércoles, titulado 'Castillo de naipes', que CUatro emite a partir de las 22.20 horas.

Además, en el episodio, el extraño Justo entrega la niña que ha secuestrado para el sádico anciano. Ante el violento ritual, le resulta difícil permanecer impasible. Aquello es demasiado, incluso para él. Entretanto, la azafata Rebeca demuestra tener muchos recursos pese a su evidente desequilibrio mental. Ha prometido venganza y la cumplirá a pesar de estar en la cárcel. Su objetivo ahora será alguien muy vulnerable.

Por su parte, Eloy, el antiguo novio de Amanda, ha guardado un secreto durante años, pero ya no soporta más las continuas apariciones de la joven fallecida y acaba pidiendo ayuda ¿Qué trata de decir Amanda desde el más allá?

Contenido patrocinado