Actualizado 22/07/2011 00:09

'La Escalera' visita el 'barrio chino' de Valencia

MADRID, 21 Jul. (OTR/PRESS) -

'La Escalera' de Cuatro visita este viernes, desde las 22.30 horas, el 'barrio chino' de Valencia, una zona marcada por la prostitución y todos los problemas colaterales que esta práctica acarrea.

Carmen Carcelén, mediadora del programa se encuentra con droga, ruido, suciedad, inseguridad y violencia. En el 'barrio chino' abundan los contrastes.

En sus calles conviven los vecinos de toda la vida con las prostitutas y proxenetas que trabajan en los bares de alterne. Unos quieren abolir esta práctica y otros legalizarla.

Además, el equipo de 'La Escalera' se desplaza a la localidad bilbaína de Sestao para conocer a Olegaria, una vecina con problemas en su comunidad.

Olegaria tiene un carácter muy fuerte; sus insultos y amenazas tienen en vilo a una treintena de vecinos, que han interpuesto numerosas denuncias en su contra.

Contenido patrocinado