Actualizado 28/02/2007 21:57

Esther Arroyo podría sustituir a Belén Rueda en el corazón de Antonio Resines en 'Los Serrano' (Telecinco)

MADRID, (OTR/PRESS)

Soplan vientos de cambio en la comedia de Telecinco 'Los Serrano'. Estancada desde hace algunas semanas en sus registros de audiencia y bajando con respecto a pasadas temporadas, los guionistas parecen dispuestos a darle una vuelta de tuerca a los personajes. Primero Telecinco reveló regresos puntuales de Marcos (Fran Perea) para convertir a sus padres en abuelos; después anunció que Jaydy Mitchel, la ex de Alejandro Sanz, se sumará al reparto de 'Los Serrano' como una sofisticada y atractiva profesora de inglés en el instituto de Santa Justa.

Siguiendo esta línea, la última revelación fue la reciente noticia de que Belén Rueda abandonará la producción por no poder compaginarla con otros trabajos como la obra de teatro 'Closer'. Así, en el próximo capítulo, su personaje, Lucía, morirá en "trágicas" circunstancias. Del mismo modo, y continuando esta lluvia de novedades, Telecinco confirmó hoy a OTR/Press que Esther Arroyo se incorporará en breve al reparto de 'Los Serrano', si bien no precisó por cuántos capítulos lo hará o cuál será su papel.

Ni que decir tiene que la incorporación de Arroyo vislumbra novedades en el panorama sentimental de la serie. Si en un principio se pensó en Celia, el papel de Mitchel, para ocupar el corazón de Diego, tras este nuevo anuncio las cosas cambian. Esther Arroyo, española, andaluza y con bastante desparpajo, casaría bien en un papel que comenzase a forjar una amistad especial con el hermano menor de los Serrano, Diego (Antonio Resines), tras la pérdida de Lucía (Rueda). ¿O quizá asistiremos a un triángulo amoroso con un afortunado Diego en medio y Mitchel y Arroyo?

Sea como sea, en el próximo episodio de 'Los Serrano' Lourditas hará padre a Santi, Fiti anda "tonteando" con Emilia y para Diego se cierra una puerta con la trágica pérdida de Lucía pero, seguro, se abrirán más. Sin duda, sería una buena oportunidad para ver al tabernero en su faceta de seductor y en situaciones tan hilarantes como una primera cita.