MADRID, 15 Ene. (OTR/PRESS) -
Los hermanos Farrelly -directores y guionistas de 'Dos tontos muy tontos', '¡Vaya par de idiotas!', 'Algo pasa con Mary', 'Yo, yo mismo e Irene' y 'Osmosis Jones'- firman la alocada comedia 'Amor ciergo, en la línea de sus anteriores, que Cuatro emite este sábado a partir de las 21.30 horas.
En esta cinta, Gwyneth Paltrow encarna a Rosemary bajo densas capas de látex y maquillaje. Además del Oscar como mejor actriz por 'Shakespeare enamorado' ('Shakespeare in love'), Paltrow ha destacado por sus papeles el películas como 'Dos vidas en un instante', 'Crimen perfecto', 'Grandes esperanzas' o 'El talento de Mr. Ripley'. Junto a ella, uno de los cómicos más valorados del último cine estadounidense, Jack Black, visto en títulos como 'Tres idiotas y una bruja' o 'Super Nacho'. Les acompañan, entre otros, uno de los protagonistas de la serie 'Seinfeld', Jason Alexander ('Las aventuras de Rocky' y 'Bullwinkle'), y Joe Viterelli ('Una terapia peligrosa').
La película narra la historia de Hal Larsen, el típico chico superficial que sólo encuentra la belleza en chicas explosivas que parezcan supermodelos. En lo primero que se fija de una mujer es en su apariencia, de hecho, jamás se comprometería con alquien que no tuviera un cuerpo, una sonrisa y un estilo perfecto. Hasta que, después de una improvisada sesión de hipnosis, el punto de vista de Hal sobre las mujeres da un giro radical: desde ese momento, sólo será capaz de ver su belleza interior. Será cuando se cruce en su camino la dulce Rosemary, una obesa pacifista, de la que Hal se enamorará locamente.