Actualizado 24/08/2009 21:32

'Hermanos y detectives' finaliza su segunda temporada con una doble entrega


MADRID, 24 Ago. (OTR/PRESS) -

Los 'Hermanos y detectives' se toman unos meses de descanso y echan el cierre a su segunda temporada con un capítulo en el que los hermanos Montero intentan capturar a un peligroso asesino múltiple. Antes, el subcomisario Serrano idea un falso secuestro para lavar su imagen ante una acusación de corrupción. Telecinco emite los dos episodios este martes, a partir de las 22.30 horas.

En el primer capítulo del martes, Serrano se enfrenta a una acusación de corrupción tras salir a la luz una comprometedora conversación que el subcomisario mantuvo con un empresario muy importante. Con el objetivo de lavar su imagen y aumentar su popularidad de cara a las elecciones, el policía se ofrece como rehén durante el atraco a un banco que él mismo ha organizado y cita a los medios de comunicación para que cubran la historia en directo.

Mientras, Daniel busca la manera de informar a Carmen sobre quién es el verdadero padre del hijo que está esperando María. El joven descubre que esta tarea no va a resultar nada fácil, sobre todo cuando reciba una gran noticia por parte de Carmen.

En la segunda entrega del martes, episodio con el que concluye la segunda temporada de 'Hermanos y detectives', un asesino que ataca a parejas de novios por los parques de la ciudad cuando se encuentran en actitud íntima mantiene ocupados a los hermanos Montero.

El caso se complica cuando el criminal se dé a conocer como radioyente de un programa nocturno y afirme ser un miembro del cuerpo de policía, noticia que no tarda en filtrarse a la prensa y que acarrea serios problemas de rechazo popular a la brigada.

Por otra parte, Daniel tiene que elegir definitivamente si intentar retomar junto a Carmen una vida que no siempre ha funcionado bien o embarcarse con María en una nueva relación.

La semana pasada 'Hermanos y detectives' registró el 10,9% de cuota de pantalla y reunió a 1.104.000 seguidores.