Actualizado 30/09/2008 22:50 CET

'Los hombres de Paco' se van de boda

Hoy se presentó la nueva temporada de "Los hombres de Paco".
EP

MADRID, (OTR/PRESS)

Las bodas televisiva gustan. Y mucho. Las tramas de amor que sufren dificultades, la tensión sexual entre protagonistas antagónicos... y la culminación feliz enfrente del altar. Los guionistas apelan al corazón del espectador que es incapaz de resistirse y se implica como nunca. Por eso las bodas suelen obtener picos de audiencia para las series que las acogen. La última llega esta noche en 'Los hombres de Paco' (Antena 3, 22.15 horas), con el enlace entre Lucas y Sara, que tendrá lugar en el marco de una trama de acción.

No podía ser de otra forma. Si los persones más guapos de 'Los hombres de Paco' quieren ser marido y mujer, tendrán que hacerlo entre risas y tensión. Y el título lo define todo muy bien: 'Tiroteo nupcial'. En este capítulo especial, Lucas tendrá que ir contrarreloj para infiltrarse en la base militar, detener al Kaiser y llegar a tiempo para casarse con Sara. Sin embargo, ella desconoce que Allison y Arrieta han localizado la PDA de Salazar y, por lo tanto, su escondite.

Mientras, Paco reúne a sus hombres en secreto y les pide un pacto de silencio porque ya saben dónde va a actuar el Kaiser y que va a ser ese mismo día. El plan es infiltrarse en una base militar aérea para atraparle y evitar el robo del siglo. Paco le explica su plan a Don Lorenzo y le pide permiso para actuar.

Aprovechando la reunión, Lucas contacta con sus compañeros y todos se alegran al descubrir que está vivo. tras explicarles los motivos por los que fingió su propia muerte -el secuestro de su hermana Carlota, la acusación de la muerte de Smith y de Salazar y la persecución por parte del CNI- les pide ayuda para demostrar su inocencia.

Lucas también les comunica que después de impedir el robo, tiene pensado casarse ese mismo día con Sara en una ermita que hay junto al motel de carretera en el que se escondían.

Justo cuando la comandante Salgado parece dispuesta a aceptar que Lucas está muerto, Mariano se decanta por su amor hacia ella y le confiesa que su amigo sigue vivo y le proporciona toda la información sobre sus planes de detener al Kaiser.

Quien no sabe lo que ocurre es Sara, que está sola en el motel, escondida. Allí se prepara para el gran momento de su boda con Lucas, sin saber que Allison y Arrieta han dado con su escondite y van en su busca para eliminarla.