Actualizado 30/09/2008 22:48 CET

Michelle Jenner: "Sara empezó como una niña y ahora es una mujer"

Michelle Jenner
EP

MADRID, (OTR/PRESS)

"Las bodas televisivas tienen algo, es lo que la gente lleva esperando mucho tiempo". El público es partícipe de la relación y les hace desear ese desenlace, algo de lo que es consciente Michelle Jenner que el miércoles pasa por la vicaría en 'Los hombres de Paco'. O al menos lo hace su personaje: Sara.

La guapa protagonista de la comedia policial de Antena 3 "comenzó siendo una niña y yendo al colegio y ahora es una mujer policía a punto de casarse", según explicó Jenner en entrevista a Otr/press. "Ha sido un cambio para bien, tanto para el personaje como para mí como actriz", adujo la joven sobre la evolución de su personaje con el paso de las temporadas. Y es que ahora vive tramas "que antes no podía hacer".

Han sido años luchando por su amor: Lucas; peleando contra viento y marea, llorando mares, ocultándoselo a sus padres, corriendo peligros e intentando olvidarle. Pero fue imposible y al final el amor triunfará. El momento para Sara y Lucas (Miguel Ángel Silva) ha llegado. Pero, claro, el enlace no será como los habituale: no habrá sosiego, música de violines ni arroz; sino acción, chirriar de ruedas y balas. "No va a ser una boda tradicional, no hay nada normal en esta serie", indicó Jenner.

El episodio que emite en la noche de mañana Antena 3 es un especial en la línea de otros que ya ha emitido la cadena con gran éxito de audiencia (3.128.000 espectadores y un 18,8% de cuota de pantalla) y que cerrará esta quinta temporada. Será el paréntesis de una serie que para la actriz ha supuesto "muchísimo" por un doble motivo: para darse a conocer y "mejor que cualquier escuela". "Todavía doy las gracias", dijo Jenner.

La serie policial ya ha comenzado a rodar sin tregua sus nuevos episodios, ya que se trata de uno de los productos de ficción que mejor resultados le da a Antena 3 en 'prime time'. Sin embargo, Jenner no para. "La voy a compaginar con el cine y otros proyectos", avanzó.