Actualizado 02/05/2006 21:40

'Los hombres de Paco' vivirán su propio 23-F en Antena 3

MADRID, (EUROPA PRESS)

A partir de las 22.00 horas, 'Los hombres de Paco', la serie de atípicos policías de Antena 3, vuelve mañana miércoles a las pantallas con otra disparatada trama en la que los agentes de la ley, de nuevo, tratarán de establecer el orden para, no obstante, provocar el desastre. En este caso, Paco y sus subalternos se convencen de que el comisario Don Lorenzo es el cabecilla de un grupo de militares dispuestos a dar un golpe de Estado debido a comentarios engañosos, cuando, en realidad, se trata de viejos compañeros de la mili, un tanto fachas, eso sí, que organizan una fiesta sorpresa.

Este grupo de ex-camaradas del servicio militar no esconden su disgusto por la situación política actual y emplean un lenguaje militar para organizar una fiesta sorpresa a la que llaman 'Operación Alcázar' y que pretenden que salga "mejor que la del 81". Una serie de coincidencias que en la calenturienta cabeza de nuestros protagonistas se convierten en las pruebas de que unos militares disconformes planean alzarse en el poder por medio de la fuerza, lo cual tratarán de impedir con todos sus medios.

Por otro lado, Ruth está harta de que Don Lorenzo trate de disimular la relación amorosa que mantiene con ella y le da un ultimátum. El comisario le promete que comunicará a su familia que están juntos en cuanto tenga oportunidad, que, sin embargo, parece no llegar nunca. Mientras tanto, la psicóloga tiene varios encontronazos con Lucas, el cual desprecia su trabajo y se niega a reconocer que cabe la posibilidad de que sufra un trauma por haber estado a punto de morir. Sin embargo, esta aversión puede ser la clásica relación amor-odio que, en realidad, esconde tras de sí una apasionada atracción.

Además, hace su aparición Perico, un sobrino adolescente de Lucas, que comienza a trabajar en el bar de Lola. Tras un primer y embarazoso encuentro en el que el joven sorprende a la mujer de Paco como Dios la trajo al mundo al salir de la ducha, cierta atracción parece surgir entre ellos y que desemboca en un beso que se dan el adolescente y ella. Hecho por el cual Lola se siente avergonzada, mientras que Bernarda le resta importancia. Una situación de coqueteo inocente que termina cuando Perico queda deslumbrado por la belleza de Sara, la hija de Lola y Paco.

Contenido patrocinado