MADRID 12 Abr. (OTR/PRESS) -
'House' regresa a Cuatro este miércoles, a las 22.30 horas, con su séptima temporada. Y no lo tendrá fácil. El polémico doctor deberá enfrentarse ahora a uno de sus 'casos' más difíciles: convivir con su suegra, interpretada por la actriz Candice Bergen.
En los nuevos capítulos, por lo pronto House, además de intentar asumir que Cuddy tiene una hija pequeña, deberá conocer a su suegra, que encarna la actriz Candice Bergen ('Murphy Brown', 'Boston Legal'). Ambos tendrán una relación de lo más tirante debido a sus fuertes personalidades, por lo que Cuddy se verá obligada a intervenir en más de una ocasión.
Pero ésta no será la única novedad. Los nuevos capítulos llegarán cargados de cambios personales para el resto del equipo médico de 'House'. Taub y Wilson decidirán poner fin a sus respectivas relaciones sentimentales y en este sentido, el doctor House intentará que su amigo oncólogo no caiga en una depresión por su ruptura con Sam y no dejará de buscarle inesperados planes.
Chase, por su parte, pretenderá olvidar por completo su matrimonio con Cameron y comienza a salir con chicas jóvenes, en ocasiones, muy jóvenes. Foreman afianzará su relación con Taub y seguirá añorando a Trece. Y ésta última regresará al Princeton Plainsboro, tras unos meses desaparecida, con importantes novedades.
Los nuevos capítulos, en los que continúa Amber Tamblyn, la brillante estudiante Martha Masters que saca a House de sus casillas, contarán también con rostros conocidos como Shohreh Aghdashloo ('Urgencias', 'Will y Grace') y Donal Logue ('Terries', 'Urgencias').
En el capítulo 'Pequeños sacrificios', un paciente llega al Princeton Plainsboro después de sobrevivir a una crucifixión. Se trata de un hombre con fuertes creencias religiosas que ha decidido crucificarse cada año para dar gracias a Dios por la cura de su hija de un cáncer. Pero esto le traerá problemas, porque no querrá medicarse debido a su promesa.
En el episodio 'Formidable', un hombre sufre un colapso después de salvar la vida a un desconocido que había caído a las vías del tren. Milagrosamente, no presenta ningún rasguño o heridas aparentes. En el hospital y en los medios locales se interesan rápidamente por tal hazaña, pero el equipo de House pronto descubre que este gesto altruista tenía algo que ver con su pasado.
Mientras tanto, Cuddy cree que House debería conocer a su suegra, Arlene. La cena de cumpleaños de Cuddy es el momento perfecto, pero House intenta evitarlo a toda costa.