Jay Leno regresa a 'The Tonight Show'

Actualizado 01/03/2010 12:51:26 CET
- NBC

LOS ANGELES, 1 Mar. (OTR/PRESS) -

El presentador Jay Leno regresa esta semana al programa 'The Tonight Show'. Se trata de una nueva etapa del humorista en la cadena NBC, que quiere que su programa insignia de la televisión nocturna vuelva a la normalidad después de que Conan O'Brien fracasara como nuevo presentador.

Más de un mes después de que O'Brien dejara 'The Tonight Show', como consecuencia de la baja audiencia, y tres semanas después de que Leno renunciara al fallido programa en 'prime time' 'The Jay Leno Show' por el que había apostado la NBC, Leno se vuelve a dejar caer en su viejo asiento como anfitrión del espacio del 'late night'.

Ahora, la duda es si los televidentes, quienes lo coronaron como el rey de la televisión nocturna durante quince años, lo volverán a acoger. Se espera que el programa sea en gran medida la misma fórmula de antaño, es decir, que constará de entrevistas con celebridades, monólogos, extraños titulares y actuaciones musicales.

"Tendrán que regresar a la fórmula que estaba funcionando, y tienen que esperar que los televidentes regresen", dijo Marc Berman, conocido crítico de televisión de Mediaweek.

Y para evitar un fracaso, la primera semana del programa traerá al plató de la NBC numerosas estrellas. Según explica la cadena, los campeones de los Juegos Olímpicos de Invierno Lindsey Vonn y Shaun White, el subcampeón de 'American Idol', Adam Lambert, el futbolista Brett Favre y la política Sarah Palin, son algunos de los personajes que se entrevistarán con el veterano presentador.