Actualizado 29/12/2008 20:45

Liz, Palomares, Orlando o Julito: uno de ellos comenzará el año fuera de 'Gran Hermano' (Telecinco)

MADRID (OTR/PRESS)

Después de pasar Nochebuena y Navidad en Guadalix de la Sierra, Liz, Palomares, Orlando o Julito abandonarán la casa de 'Gran Hermano 10', por lo que uno de ellos tendrá que recibir el año nuevo con su familia y en su casa. Así, en el transcurso de la gala del programa que Telecinco emite a partir de las 21.30 horas uno de los cuatro concursantes, nominados la pasada semana por sus compañeros, dirá adiós a su participación en el concurso cuando los espectadores valoren su trayectoria y decidan con sus votos quién debe abandonar la casa.

Esta será una expulsión que cambiará la situación de la casa, ya que es la primera vez que los nominados pertenecen a un mismo grupo dentro de la connivencia, y entre ellos se llevan muy bien. Tras la decisión de la gente, el resto de participantes afrontará una nueva sesión de nominaciones, aunque no de la manera en la que están acostumbrados: el sistema tradicional será sustituido por unas nominaciones especiales en la "habitación de las tres puertas", tras cada una de las cuales se esconde una forma especial de nominación diseñada por la dirección del programa.

Durante el transcurso del programa los participantes conocerán el resultado de prueba semanal, en la que han tenido que mostrar sus cualidades para recrear un Belén viviente y cantar villancicos. A continuación, conocerán los detalles de nuevo reto al que tendrán que enfrentarse durante los próximos días: velar por el cuidado y mantenimiento de animales de compañía: un cachorro de león, varios hurones y cabritas.

Contenido patrocinado